Una casa para reformar

Una casa para reformar


Seguimos con nuestros post y hoy os traemos nada más y nada menos que una casa reformada íntegramente por nosotros.


Un trabajo que consistió en cocina, baños y carpintería en toda la casa. Comenzando por la cocina, estamos ante una estancia en la que nos decantamos por el castaño lacado dándole un plus de calidad a esta habitación tan importante del hogar. Buscamos como siempre la máxima capacidad y funcionalidad para ganar espacio, algo fundamental en una cocina. Muebles con apertura fácil, cajones integrados, todo para conseguir máxima capacidad.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
En el caso de los baños, optamos por tonos rojos y verdes, que le confieren a cada uno, identidad definida. En el primero, hablamos de ducha, mueble y espejo. Un mueble hecho a medida que destaca por su gran capacidad y por seguir con los tonos verdes en la encimera dando sensación de coherencia estética. Lo mismo sucede en el otro baño, en el que jugamos con el rojo y el blanco en espejos y en el propio mueble.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Siguiendo nuestro recorrido por el resto de detalles, nos encontramos con toda la carpintería en puertas y armarios así como también unas sillas que hicimos a medida para la cocina.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Una reforma completa en la que no falta detalle. ¿Qué te ha parecido?

Los comentarios están cerrados.